GANADOR DEL CHAMPIÓN DEL RODEO PROVINCIAL DE BULNES 2009, ES DEL SECTOR DE NUESTRA JUNTA DE VECINOS.

Bulnes, lunes 16 de noviembre de 2009.

Nuevamente hoy sacamos pecho como Junta de Vecinos. Uno de los integrantes de la pareja ganadora del champión provincial de rodeo efectuado este fín de semana en la medialuna de Bulnes, vive en nuestro sector.

Se trata de Don Ricardo Bustamante, de quién no poseemos mayor información, vive en la Ampliación Larqui en el pasaje dos detrás del CAD y mañana lo ubicaremos y haremos una nota. Se dice además que a nivel nacional estaría ocupando algo así como el 6to. lugar entre los jinetes.

El rodeo provincial se realizó sábado y domingo y contó con la asistencia de muchos vecinos que ayer domingo a la hora del champión repletaron las graderías. Previamente el día sábado a eso de la una de la tarde fue inaugurado oficialmente con la presencia del Alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente, Dirigentes del rodeo y numeroso público.

Y ayer domingo en un aro entre la participación de la 3ra. y 4ta. collera en corrida, se realizó la coronación de la Reina del Rodeo Bulnes 2009 y resultó elegida una señorita de la población Matías Madariaga 3, deportista dada a conocer por el vecinal.cl. Se trata de CAMILA VASQUEZ PAREDES, quién una vez coronada se subió al anca de un caballo y se paseó por la medialuna entre los vítores de los asistentes.

Válido es decir que las candidatas fueron apadrinadas por candidatos a Diputados y la ganadora fue apadrinada por MARCELO ROJAS, quién se mostró muy contento por el logro y dijo que era un adelanto de lo que vendrá el 13 de diciembre.