CARTAS AL DIRECTOR.

Bulnes, lunes 16 de noviembre de 2009:

Al correo de El Vecinal.cl ha llegado la siguiente correspondencia:

Don Iván:

Le escribo para hacerle saber que no estoy para nada de acuerdo con la forma en la cual usted propone mostrar las informaciones que aparecen en su blog. No puede referirse a los peruanos como "cholos", por ejemplo, considero que el punto de vista sobre el cual usted basa sus informaciones es completamente sesgado, poco objetivo y más que un medio de comunicación, termina siendo algo parecido a un cahuín de población. Si vamos a hacer cosas, la idea siempre es hacerla bien, pensemos con ganas de ser un aporte a la comuna. Si vamos a hablar, hablemos porque tenemos algo que decir, y no por decir algo. Usted a través de su blog tiene la oportunidad de mostrarle lo que quiera mostrar a la gente. Que sirva eso para mejorar los puntos de vista que pueden haber en la comuna, no para empeorarlos ni para manifestar opiniones personales que no le hacen bien a nadie.

Reciba mis cordiales saludos, espero que tome mi opinión como una crítica constructiva y no como una forma de agresión ni nada parecido.

Atentamente.

Sebastián Rodríguez
Telecomunicador
Estudiante de Publicidad.


NOTA DE LA REDACCIÓN: Sr. Rodríguez, menos mal que es una crítica constructiva la que usted hace. Por supuesto que no podemos dejar contentos a todos los lectores, sobre todo hoy que sobrepasamos las 192 mil visitas. Tienen que haber diversidad y puntos de opinión como el suyo, por ejemplo, para crear el debate y enriquecer la información.


Don Iván:

"Trate que arreglen el camino San Luis al llegar a Bulnes, frente a los camiones de basura, llevan meses los hoyos sin reparación. Le comento esto ya que sé que va a resultar...queremos ver fotos en el vecinal...ud es quién nos puede dar la solución, confiamos en su poder..."

Claudia Coloma.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Sra. Claudia, el 31 de octubre pasado publicamos una nota apoyada con fotografías de los hoyos que usted habla. A la fecha no se ha visto solución al problema. Seguiremos insistiendo con la denuncia pública, apoyada también con un oficio al Departamento de Obras municipal.