UNIÓN COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS READECUÓ DIRECTIVA E INAUGURÓ OFICINA.

Bulnes, sábado 14 de noviembre de 2009

Durante el transcurso de una asamblea extraordinaria realizada por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Bulnes, su hoy ex presidente Ángel Fuentealba Ruíz presentó su renuncia a la presidencia por motivos de trabajo que le impedían desempeñarlo a cabalidad.

La samblea procedió a efectuar un cambio en la Directiva. Asumió como Presidenta de la Unión Comunal la Sra. Miriam Lara Gallegos, hasta ese momento 1ra. Directora y el ex presidente pasó a ocupar el cargo de 1er. Director, quedando constituida la nueva Directiva de la siguiente forma:

MIRIAM LARA GALLEGOS: Presidenta
LUIS URRUTIA TRONCOSO: Secretario
IVAN SAN MARTÍN MOLINA: Tesorero
ANGEL FUENTELABA RUIZ: 1er. Director
LUISA CRUCES BAEZA: 2da. Directora.

Posterior a la reunión, los Presidentes de Juntas de Vecinos se dirigieron al edificio de oficinas públicas a inaugurar una oficina que les facilitó el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente Acuña. El corte de cinta fue efectuado por el Sr. Alcalde y la Presidenta de la Unión comunal y también contó con la presencia del concejal Don Max Pacheco, de la Administradora Municipal Srta. Ninette Orrego y de la jefe de Dideco Srta. Carola Inostroza.

Después del corte de cinta los Dirigentes Vecinales junto a las autoridades compartieron 2 tortas con bebidas, como digno broche de oro a tan ansiado espacio que desde ayer pasó a ser la oficina que atenderá a los dirigentes, en especial a los que vienen del sector rural.